Bueno mi experiencia en EnRed es indescriptible, ya que me facino mucho haber compartido con los tutores bueno casi no hable con ellos, pero lo mejor fue que conosi mucha gente nueva, si vieran mi msn lo tengo lleno ya xD. hasta las visitas a mi web aumentaron. Creanme fue fabuloso este curso de EnRed.

Agradezco tambien a Prensalibre, A la Universidad Galileo, y a Tigo, ya que ustedes si se preocupan por el aprendizaje de nuestro pais, porque yo pienso que si todos avanzan nosotros los Guatemaltecos no nos podemos quedar atras, Espero poder ayudarlos en algo el proximo año en EnRed, porfavor tutores diganme como me puedo comunicar con alguno de ustedes. Yo quisiera ayudarles siendo tutor de EnRed El proximo año, yo creo que si tengo la capacidad para hacerlo.

Agradezco especialmente a Analu, al Profe. Guillermo Garcia, a Herber Gonzales, Maggy y Jonathan Colindres (Jstyle). ustedes fueron lo mejor que conosi en EnRed, si todo el mundo fuera como ustedes. Guatemala fuera mejor que Cualquier pais desarrollado, mejor dicho somos mucho mejor pero no explotamos nuestro potencial.

Atentamente,

Kevin Recinos
kvrboard@hotmail.com